ALUMBRA comunidad de la energía / Arroyomolinos de León

En enero de 2021 se abre la oficina de ALUMBRA en Arroyomolinos de León, con un servicio de apoyo y asesoramiento vecinal en materia de consumo de energía, y para el impulso de iniciativas de autoconsumo colectivo. A través de un convenio de colaboración entre la Asociación MUTI y el Excmo Ayto de Arroyomolinos de León, ALUMBRA se define además como una comunidad de aprendizaje, apoyo y cuidados que vertebra territorio rural a través del derecho a la energía de sus habitantes.

La oficina está en “La Casa del Médico”, y asesoramos a las familias de la localidad con la factura de la luz, cambios de compañía y tramitación del bono social, autoconsumo fotovoltaico (placas solares), y eficiencia en el consumo de energía de vivienda o local de empresa.

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas en la oficina, presencialmente. Martes y jueves por teléfono (wasap / telegram) o por mail alumbra@asociacionmuti.com