Ganadores en El Germinador de SOM energía #19

Ganadores en El Germinador de SOM energía #19

El proyecto “Comunidad Energética Rural”, ganó en octubre del año pasado uno de los premios de “El Germinador Social” de la cooperativa de renovables SOM energía (la más grande del Estado, con más de 100.000 contratos de la luz). Recibimos la noticia cuando estábamos preparando las jornadas ALUMBRA, que finalmente sería la denominación que adoptaría la Comunidad Energética de Arroyomolinos de León. 

Nuestro proyecto “Comunidad Energética Rural en Arroyomolinos de León (Huelva)” uno de los ganadores de la convocatoria “El Germinador” de SOM energía 2019

Para MUTI fue una alegría grande e inesperada, porque competíamos con muchos y muy buenos proyectos de todo el Estado. Pero también una gran responsabilidad, porque ahora corresponde estar a la altura de las expectativas que el jurado y la cooperativa ha puesto en nosotras. Como también del pueblo de Arroyomolinos de León, donde vamos a poner en marcha esta iniciativa que confiamos se contagie a los municipios y comarcas vecinas.

Y todo comenzó con este vídeo que grabamos durante una jornada haciendo cisco, y que simboliza para nosotras una energía renovable en el mundo rural. Esperamos que te guste.

Más info sobre la edición del 2019 de El Germinador Social 2019:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube